Cubre la ola roja a todo Tamaulipas

Altamira, Tam.- De norte a sur el ejército rojo del PRI continúa creciendo para llevar a todos los rincones de Tamaulipas el mensaje de César “Truko” Verástegui.

En esta ocasión correspondió a las estructuras territoriales de Nuevo Laredo y Altamira rendir protesta como promotores del voto priista.

En Nuevo Laredo, el candidato de la Alianza Va por Tamaulipas, César “Truko” Verástegui, acompañado por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Felipe González Alanís y por el delegado del Comité Estatal, Nabor Etienne, tomó la protesta a miles de promotores que integran la estructura territorial priista.

De manera simultánea, el presidente del Comité Directivo Estatal, Edgar Melhem Salinas, presidió, en el municipio de Altamira, la toma de protesta de las y los miles de promotores que decidieron sumarse a la estructura del Partido Revolucionario Institucional.

Desde la ciudad industrial, donde la ola roja ya recorre cada una de las colonias y comunidades, el dirigente priista reconoció el trabajo que vienen realizando las y los promotores del voto priista en todo Tamaulipas.

Al mismo tiempo les hizo un llamado para permanecer unidos y cubrir todos los espacios para que el próximo 5 de junio César “Truko” Verástegui se convierta en el nuevo gobernador de Tamaulipas, porque “un voto por el PRI es un voto por El Truko”, enfatizó.

En Nuevo Laredo, el representante del CEN del PRI, Felipe González Alanís, señaló que “De aquí para adelante, en Nuevo Laredo tienes una estructura sólida, leal, fuerte, que ve en ti a nuestro líder”.

“Te refrendamos nuestro compromiso para ir con todo a tu lado, juntos vamos a defender a Tamaulipas”, puntualizó.

En ambos eventos estuvieron presentes representantes de los sectores y organizaciones del PRI, así como destacados priistas como Jesús Valdez Zermeño y Cristabel Zamora en Nuevo Laredo y por María Fernanda Talisales Muñoz, presidenta del CDM en Altamira; el ex alcalde Armando López Flores y el ex diputado Carlos “Cacho” Toral.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *