Priistas de San Fernando se la juegan con El Truko

San Fernando, Tam.- Decididos a llevar a César “El Truko” Verástegui a la gubernatura, cientos de mujeres, hombres y jóvenes del municipio de San Fernando, rindieron protesta como parte de la estructura priista de promoción del voto.

En un encuentro lleno de color y entusiasmo partidista, los militantes que integran el ejército priista se comprometieron a llevar el mensaje del candidato de la alianza Va por Tamaulipas a todos los puntos cardinales de esta localidad de vocación agropecuaria y pesquera.

“Está muy claro que en San Fernando vamos a hacer ganar a nuestro candidato César Verástegui; salgamos a decirle a nuestra familia, a nuestros vecinos y a nuestros amigos que El Truko es la mejor opción para defender a Tamaulipas”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas.

Por su parte los promotores, entre quienes se cuentan productores agropecuarios y pesqueros que han visto cómo se pierde su actividad debido a la falta de apoyos del gobierno federal, reiteraron el compromiso de trabajar unidos para llevar a la gubernatura a César “El Truko” Verástegui.

Atestiguaron la toma de protesta el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Felipe González Alanís, así como el doctor Miguel Ángel Calvillo, presidente del comité municipal, Juliana Garza, presidenta del Instituto Reyes Heroles en San Fernando y representantes de los sectores y organizaciones de este Instituto Político.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *