Martín Nervo vive su mejor momento con Atlas

  • El defensa argentino es una pieza clave para que los rojinegros estén en la lucha por conseguir el bicampeonato de la Liga MX

Ciudad de México.- Llegó al Atlas para el Torneo Apertura 2019 y muy pronto fue nombrado capitán del equipo, sin embargo, su bajo nivel que había mostrado, hizo que perdiera el gafete, aunque nunca así la titularidad, ni la oportunidad de seguir trabajando. Hoy, tres años después, Hugo Martín Nervo es un hombre clave para que los rojinegros estén luchando por conseguir el bicampeonato, por lo que a su entender, atraviesa por su mejor momento en su carrera.

«Estoy viviendo un lindo presente y eso es lo importante, pero en el futbol y en la vida, las situaciones difíciles son las que te hacen crecer y te hacen ver las cosas como son. Si todo fuera color de rosa, si todo nos sale bien, el mundo sería aburrido, sería fácil y seríamos todos iguales y cada ser humano es único y tiene sus aspectos que lo hacen crecer. En el futbol, si el equipo no va bien, el difícil que un solo jugador destaque», dijo Hugo Martín Nervo.

Con el cuadro rojinegro ha disputado 109 partidos, logrando tres goles, una asistencia y ha sido amonestado 12 veces y ha visto el cartón rojo en tres ocasiones y se alista para defender el título y buscar el tercer trofeo de campeón del Atlas en su historia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: