¡Oficial! Antonio Rüdiger llega al Real Madrid como agente libre desde el Chelsea

  • El conjunto merengue presentará oficialmente al defensa de la Selección de Alemania el lunes

Madrid, España.- ¡Oficial! El Real Madrid anunció este jueves que fichó a Antonio Rüdiger en una transferencia gratuita, llamándolo «uno de los mejores defensas del mundo» y reforzando su plantel tras proclamarse campeón de la Champions League por decimocuarta ocasión, un récord.

El Real Madrid obtuvo a Rüdiger proveniente del Chelsea con un contrato de cuatro años. El conjunto merengue presentará oficialmente al defensor de la Selección de Alemania el lunes.

El Madrid elogió a Rüdiger como un jugador «muy poderoso físicamente… con experiencia en las Ligas inglesa, alemana e italiana».

El defensa central de 29 años ayudó al Chelsea en su búsqueda de los títulos de la Champions League, la Europa League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de la UEFA y la Copa FA.

Anotó cinco goles en 54 partidos con el Chelsea la temporada pasada, ambas cifras son récords para él con el club.

Rüdiger debutó en la Bundesliga con Stuttgart cuando tenía 18 años antes de unirse a la Roma en 2015 y posteriormente al Chelsea en 2017.

Real Madrid disputó la final de la Champions ante el Liverpool con los centrales Éder Militão y David Alaba, quien fue fichado hace un año procedente del Bayern Munich.

El Madrid no contó con el veterano Sergio Ramos después que se uniera al PSG, y Nacho Fernández asumió el rol de defensa central cuando fue necesario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: