AQUÍ RÍO BRAVO/ VA PURA GENTE BUENA

Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

Una buena visita a Suelo Victorense para saludar amigos, y ver como se las gastan los diputados locales; y enterarnos de como se está integrando el equipo de trabajo que va a acompañar durante seis años a AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.

Va pura gente buena, nos comentó una persona cercana al futuro gobernador del estado.

En Palacio de Gobierno parece que todo se está desmoronando y no por el feo toldo que cubre el patio central, sino porque no ves a ningún funcionario de importancia.

Así lo constatamos visitando dependencia por dependencia, andan fuera de la ciudad era la respuesta de las secretarias.

Pareciera que ya nadie trae ganas de hacer algo.

Es más, el siempre atento el operador del elevador no se encontraba, nos dijeron que andaba malancón.

Y es que además la caja de las galletas se encuentra vacía.

Un recorrido tranquilo desde Suelo Riobravense hasta la capital del mugrero que titula al aborrecido de EDUARDO GATTÁS.

De verdad da lastima ver la capital del estado.

Y nadie cree que Gattás vaya a embellecer la ciudad puesto que anda a salto de mata y solo se aparece para la fotografía repentina y vuélvete a esconder.

Vistamos la «Casa del Pueblo, y en el salón de sesiones vimos como algunos diputados locales del Partido Acción Nacional presentaban en tribuna algunas iniciativas importantes, y cuando subían le aplaudían sus compañeros y cuando bajaban igual, ante el valemadrismo de los de Morena, muchos de ellos ausentes.

Alcanzamos a ver a la paisana CASSANDRA DE LOS SANTOS, que entraba y salía, y luego se perdía en un especio, que los que estábamos en gayola no atinamos a saber de qué se trata.

Es increíble la desatención de los diputados locales cuando sus compañeros suben a tribuna a presentar alguna iniciativa, los pocos que se encontraban en el reciento legislativo, charlando entre ellos y otros atendiendo sus celulares.

Los diputados locales deberían presentar una iniciativa para no permitir los celulares en el recinto legislativo, se miran mal.

Saliendo de la «Casa del Pueblo» rumbo al hotel el cielo se encontraba encapotado, pero no cayó nada de lluvia, y después de sintió un calor de los mil demonios.

Y bueno camino a Suelo Victorense nos enteramos del fallecimiento del buen cuate OSCAR ALEXANDRE LÓPEZ.

De verdad duele, porque siempre que andábamos por Suelo Reynosense siempre tuvo finas atenciones, se le va extrañar al señorón.

Descanse en paz Don Oscar.

EN SUELO Riobravense la Primera Trabajadora Social MARÍA ELENA RODELA, se puso el overol y acompañado de su equipo de trabajo visitó la colonia «Las Lomas», para entregar apoyos alimentarios.

Distribuyó entre las familias más necesitadas alrededor de 270 despensas, y adelantó que está acción se va a repetir en otros sectores del municipio.

Y este jueves la señora De Villegas en coordinación con «Manos Juntas» realizar una jornada médico-asistencial en comunidades rurales y sectores populares.

Hoy les vamos a entregar bien poquito, por una serie de reuniones con amigos acá por Suelo Victorense.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *