Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a donar artículos escolares con Reto Útil

  • El programa proveerá de material educativo a niños y adolescentes de escasos recursos económicos.

Por Jaime Aguirre/5-Agosto-2022

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, destacó la importancia de la participación ciudadana para dotar de artículos básicos escolares a los estudiantes de escasos recursos económicos, mediante el programa Reto Útil.

La campaña de recolección concluye el próximo 12 de agosto y se están recibiendo mochilas, cuadernos, libros, lápices, plumas, zacapuntas, portalápices, crayolas, tijeras escolares, pegamentos y todo tipo de artículos escolares, nuevos, o usados en buen estado.

«Es una acción solidaria para los que más necesitan. Los reynosenses siempre estamos para apoyamos unos a otros, aun hay tiempo para colaborar», dijo Carlos Peña Ortiz al invitar a que más ciudadanos apoyen la educación de niños y adolescentes.

Interesados en donar al Reto Útil pueden acudir a las oficinas de la SEDESOL en el tercer piso de la Presidencia; Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa; DIF Central y plazas comerciales Sendero y H 100 en bulevar Hidalgo, y Plaza Del Río en bulevar Morelos.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: