En octubre trabajarán en unidad los tres órdenes de gobierno y los tamaulipecos

  • Semblanza de Verónica Castillo Carrera, Enlace en Reynosa de avanzada tamaulipeca de AVA.

Cd. Victoria, Tam.- Política de cepa izquierda pura, en las buenas y en las malas, Verónica Castillo Carrera no detiene la lucha por el avance de la 4T.

«La vocación de servir es uno de los rasgos del auténtico morenita, la Cuarta Transformación da a los ciudadanos la oportunidad de crecer en unidad, ‘Con el pueblo todo, sin el pueblo nada’, como lo señala nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador «, sentencia Castillo Carrera.

Libertaria, y con alto sentido social, Verónica Castillo Carrera entró al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el 2015, allí empezó a pavimentar junto a un equipo de sólidas y entusiastas compañeras del movimiento, el camino de la 4T junto a AMLO, aún no sabiendo lo que deparaba el destino, sin embargo la meta siempre le fue clara.

Embebida en la ideología y con trabajo en calle, bajo inclemencias del sol o el crudo invierno, la izquierdista y seguidora de AMLO logra ser candidata a regidora del primer candidato a la presidencia municipal de Reynosa por MORENA, el CP Francisco Tenorio Rivera.

Hoy ambos son congresistas del movimiento por el Distrito 09, donde cabe destacar que tanto Verónica Castillo Carrera como Tenorio Rivera encabezaron las preferencias en la votación del sábado 30 de julio.

Cabe destacar que Castillo Carrera fue Enlace Distrital en el 2017, donde coordinó a los comités de protagonistas del Cambio Verdadero en el Distrito 02 Federal, lo que en suma le valió para tener más responsabilidades, asumiendo en el 2018 la verificación de estructura de las casillas atípicas de la zona norte de Morena

DE LLENO CON AMÉRICO VILLARREAL ANAYA

«En este año, el 2018, apoyé en la promoción del candidato a Senador, Américo Villarreal Anaya, en Reynosa» explicó la congresista de Morena.

Aquí cabe destacar que tras la votación electoral se apoyó en el reconteo de las casillas donde se rescataron más votos a favor de Villarreal Anaya, consolidando el triunfo hacia la Cámara Alta; en el reconteo en varios municipios Ismael García Cabeza de Vaca se fue a la primera minoría con poco más de 605 mil sufragios ante los más de 610 mil superados por Américo Villarreal Anaya, impulsando también a la Senadora Guadalupe Covarrubias Cervantes.

Por cierto, en Reynosa se ganaron en favor del Movimiento de Regeneración Nacional en los distritos.

Para el año 2021 Verónica Castillo Carrera continúa apoya en la campaña en el área electoral a la candidata a la Diputación Local por el Distrito V, Magaly Deandar Robinson, donde el triunfo se logró en favor de la morenista.

En el presente 2022, Castillo Carrera es la Enlace en Reynosa de la avanzada tamaulipeca en la campaña a Gobernador del Doctor Américo Villarreal Anaya, los resultados son ya conocidos con una victoria irreversible, donde la contundente votación con más de 710 mil votos ante los 628 mil de César Verástegui no dejó duda alguna del triunfo.

Para muestra de ello, en Reynosa AVA superó más de 127 votos ante los más de 96 mil del Truko, es decir, una diferencia marcada que se reflejó a nivel estado.

La 4T, apunta Verónica Castillo Carrera, está aterrizando en Tamaulipas y solo entonces los municipios podrán palpar los beneficios de los programas federales y estatales, porque será entonces en que los tres órdenes de gobierno trabajen en unidad con los ciudadanos.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: