Inicia ISSSTE aplicación Vacuna Contra Influenza Estacional

vacunas-1Cd. Victoria, Tam.- Con la meta de aplicar 83 mil 500 dosis de vacuna anti influenza estacional, el ISSSTE en Tamaulipas inicio la campaña en la entidad, señaló el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, delegado del Instituto de salud en el estado.

Indicó que la vacuna se está aplicando en la población blanco que es niñas y niños de 6 a 59 meses de edad así como en adultos de 60 años y más, además de la población de riesgo de 5 a 49 años de edad, como embarazadas, trabajadores de la salud, pacientes con VIH, Diabetes Mellitus, Obesidad Mórbida, Cardiopatías, Asma Bronquial sin control, Cáncer y otros tipos.

Mansur Arzola dijo que se giraron instrucciones a los directores de las unidades médicas de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Mante, Tampico y Victoria, para que iniciaran inmediatamente con la aplicación del biológico para proteger en esta temporada invernal a la población Tamaulipeca.

Señaló el delegado del ISSSTE que a nivel nacional la institución, puso a disposición de la población derechohabiente y abierta la cantidad de un millón 970 mil dosis de vacunas, como parte de la campaña de vacunación contra influenza Estacional de la temporada invernal 2016-2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *