» ENTRE LINEAS «

Por:LIC.JORGE ARANOLIC. JORGE ARANO

ESTE JUEVES 11, EDGAR MELHEM SALINAS RECIBIRA SU CONSTANCIA QUE LO ACREDITA COMO DIPUTADO FEDERAL ELECTO POR EL TERCER DISTRITO ELECTORAL, por parte de las autoridades del INE en la ciudad de Rio Bravo, al concluirse el computo distrital de la elección , donde estarán acompañándolo la estructura priista, está por confirmarse la hora, inicialmente se manejaba a las 11:00 horas, pero todo hace suponer que será a las 13:00 horas.

IGUALMENTE ESTE MISMO JUEVES EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE VALLE HERMOSO ING. JOSE LUIS HERNANDEZ CASTRELLON, presidirá el festejo del «Día de la Libertad de Expresión» con los representantes de los medios de información de esta localidad, evento pactado a las 08:00 de la mañana en el restaurant Rocco.

COMO LO ANUNCIAMOS EN EL MES DE MAYO, DOS SEMANAS ANTES DE LAS ELECCIONES, solo existen dos «Broncos Tamaulipecos» en el Estado, que en base a su aprecia pro parte de los ciudadanos, son Edgar Melhem Salinas y Alejandro Guevara Cobos, ambos con una amplia trayectoria y experiencia legislativa a nivel federal, con excelentes relaciones en el actual Gabinete Nacional y quienes lograron la mayor votación en la pasada contienda electoral.

PASARON EL «EXAMEN POLITICO» AUTOMATICAMENTE Y LOGRARON ADJUDICARSE EL PASE PARA LA CONTIENDA ELECTORAL DEL 2016, REALMENTE EL PRI no puede aventurarse con otros, porque ellos representan la garantía del triunfo, además no tienen ningún antecedentes o relación con personas dedicadas a actividades ilícitas, uno de los más

importantes «filtros» que se adoptaron dentro de la política Mexicana a partir del 2015.

LA FELICITACION PARA EL C.P. JESUS HERNANDEZ HERRERA QUIEN ESTE MIERCOLES A LAS 07.00 DE LA TARDE RINDIO PROTESTA como nuevo presidente de la CANACO de Valle hermoso, fue el mismo alcalde Ing. José Luis Hernández Castrellon quien le tomo la protesta y felicito por esta designación, donde asume el compromiso de seguir trabajando en la importante organización de comerciantes organizados, que es parte de la sociedad Vallehermosense, evento celebrado en la Antigua Restaurant.

EL FENOMENO «BRONCO» HA LLEGADO A PAISES EUROPEOS, EL HABER TRIUNFADO EN UNA ELECCION PARA GOBERNADOR COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE, rompe todos los esquemas de la política tanto Mexicana, como de otros Países, llega como un gobernante diferente porque no tiene compromisos con ningún partido y funcionario político, solamente con la ciudadanía Neolonesa, ofrece de entrada acabar con la corrupción, Inseguridad y desempleo, este » enamoramiento político» ha influenciado de tal manera que familias de otros Estados no colindantes con Nuevo León, esta diciendo irse a vivir a Monterrey.

COMO TODOS SABEMOS CON LA PERDIDA DE UN HIJA ASESINADO POR EL CRIMEN ORGANIZADO, ASI COMO ESCOLTAS Y AMIGOS, Jaime Rodríguez «El Bronco», reafirma su Ideología que hará lo necesario para acabar con la corrupción que se ha infiltrado en las esferas del Gobierno de Nuevo León, y procederá legalmente contra quienes cometieron fraudes en perjuicio de los Neoloneses, hay quienes le ven un perfil con futuro para Candidato a Presidente de la Republica, pero todo dependerá de su actuar político una vez que asuma oficialmente su mandato como Gobernador de Nuevo León.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *