AQUÍ RÍO BRAVO/ UN NUEVO AMOR

Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

Me preguntó un amable y caro lector de que si sabía de qué ex-presidentes municipales de la zona norte tienen nuevos amores.

O sea un nuevo amor, no viejo.

O sea, también, que mandaron a la basura a sus esposas.

Le respondí que desconocía quienes pudieran se, partiendo de que en cuestiones personales no soy muy dado a insertarlas en mis entregas informativas.

Me respondió que como periodistas debería investigar partiendo de que dichos sujetos fueron servidores públicos, y que conquistaron sus nuevos amores siendo alcaldes y no como si fueran galanes.

Me dijo además que esos ex-alcaldes fueron todos unos hipócritas porque bien que enviaban los boletines presumiendo unión familiar, fomento de valores; mientras sus hogares eran unas verdaderas porquerías.

Quizás tenga razón en esto último, ese lector, pero le volví a manifestar que desconozco que ex-alcaldes tengan nuevos amores.

EN SEÑAL de agradecimiento, este jueves por la mañana, la dama altruista NOELIA CANTÚ, invitó a almorzar y ofreció un detallito a reporteros que cubren sus actividades como Presidenta del Club de Leones “La Sauteña”.

Pura buena vibra y los mejores deseos para el próximo año,  como siempre a su lado ELIDA MARÍN, que nomás no se cansa.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este jueves al buen cuate PEDRO CAZAREZ, que llegó a un año más de vida.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

EL MANDATARIO Tamaulipeco FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, tuvo una encerrona privada con los alcaldes.

Los invitó a dar su mejor esfuerzo y dejarse de simulaciones y entrarle con todo en el combate al crimen organizado.

Por supuesto que todos dijeron que sí.

Francisco  arrancó el programa de becas educativas que ahora se va denominar “Propósito y Virtud”.

Lo hizo en la capital del estado en una secundaria técnica en donde dijo: “Hay quienes ven a la educación como un gasto, y yo les digo que meterle recursos es probablemente la mejor inversión que podemos hacer y lo digo como padre de familia, yo también soy padre y he hecho mi mayor esfuerzo por apoyar la educación de mis hijas. Creo y estoy convencido que ahora este gobierno tiene que redoblar esfuerzos para apoyar la educación de nuestros jóvenes aquí en Tamaulipas”.

El programa de becas educativas va a beneficiar a 103 Mil alumnos de todos los niveles y la entrega en tuno representó una aportación de 95 millones 716 mil 950 pesos, mientras que la inversión correspondiente a todo el año es de 508 millones 811 mil 905 pesos.

YA QUE andamos con temas educativos, nos dio enorme gusto saber que el buen cuate MARTÍN DÍAZ, es el nuevo titular de prensa de la Secretaría Estatal de Educación Pública.

Enhorabuena.

UNA SALIDA intempestiva a Suelo Matamorense nos hace quedarnos cortos.

Por cierto si viaja por la autopista y si viene de Nuevo Progreso o bien de Matamoros bájele, bájele a la velocidad porque se hacen reparaciones en el cuerpo asfaltico.

 TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *