Agradece Alcalde Mario López a Presidente AMLO y al Gobernador AVA, por apoyos a familias humildes

Matamoros, Tam.- Esta tarde el alcalde Mario Alberto López Hernández acompañó a la Secretaria de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, Verónica Adriana Aguirre de los Santos, durante la entrega de paquetes alimentarios del programa “Alimentando Tu Bienestar”, que impulsa en el Estado, el Gobernador Américo Villarreal Anaya.

La entrega de los beneficios a las familias que radican en zonas prioritarias, se realizó en las canchas deportivas ubicadas a un costado del Mercado “Catarino Erasmo Garza” ubicado en la colonia Ampliación Solidaridad, en donde cientos de personas se reunieron para recibir el beneficio.

En ese marco, el Presidente Municipal mencionó a los asistentes, que ahora sí, llegan los beneficios a las familias más humildes, porque el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya impulsan programas para los que menos tienen.

Y al grito de Gobernador, Gobernador, las familias agradecieron los paquetes alimentarios al Jefe del Ejecutivo Estatal, quien gobierna con una visión clara, impulsando la Cuarta Transformación.

Por su parte la Secretaria de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, Verónica Adriana Aguirre de los Santos mencionó que por iniciativa del Dr. Américo Villarreal Anaya, el programa “Alimentando Tu Bienestar” llegará a las familias más humildes de los 43 municipios de Tamaulipas, en donde serán entregados 2 millones de paquetes alimentarios.

Estuvieron presentes: Silvia Burgos Sánchez, subdelegada de Programas Federales; el diputado local Alberto Granados Favila; el director regional de SEBIEN, Jesús Antonio Granados Favila; la Secretaria de Bienestar Social en el Gobierno de Matamoros, Saraí Martínez Dragustinovis, entre otros funcionarios federales, estatales y municipales.

Related Post