Luis Miguel Iglesias: «Alimentando tu Bienestar» programa humanitario llega a las familias de Reynosa

Reynosa, Tam.- Esta semana dio arranque el programa «Alimentando tu Bienestar» donde se entregaron mas de 7 mil canastas básicas en nuestra querida Reynosa, así lo informó el Director Regional de SEBIEN Luis Miguel Iglesias Elizondo, señaló que gracias a la confianza del gobernador puede ser el conducto para entregar un hermoso e importante programa social.

Recalcó el compromiso que el primer mandatario estatal tiene con los tamaulipecos y por ello les está respondiendo. «El 5 de junio del 2022 fue el día que marcó el comienzo de una nueva historia en nuestro estado de Tamaulipas, miles de ciudadanos tomaron una decisión y esa fue darle la confianza con el voto al ya gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, un hombre de gran calidad humana que tiene un profundo amor por su gente, por eso está llevando acabo este apoyo».

Señala Iglesias Elizondo, que con estos apoyos se busca abatir la carencia alimentaria, ya que este es uno de los programas estatales que tendrá un mayor impacto en la sociedad, porque es el resultado obtenidos de la “Encuesta del Bienestar”, donde se escuchó de viva voz las necesidades de la población.

«Sin duda alguna seguiremos trabajando con el acelerador a tope y siempre con respeto y amor a nuestras colonias de Reynosa, porque para el Gobierno de la Transformación que encabeza Américo Villarreal Anaya, es una prioridad que la ayuda llegue a las personas más necesitadas». Apuntó el funcionario estatal

Related Post