MÁS PLAZAS Y PUENTES SON REHABILITADOS POR GOBIERNO DE RÍO BRAVO

Río Bravo, Tam.- Preservando el derecho de las familias de contar con infraestructura y accesos en óptimas condiciones, el Gobierno de Río Bravo, presidido por Joel Eduardo Yáñez Villegas, realiza trabajos de limpieza en diferentes áreas de la ciudad.

Es por medio de la Dirección de Participación Ciudadana, que se realizan trabajos de limpieza en el puente peatonal que conecta la colonia Francisco I. Madero con el fraccionamiento Misiones del Puente, donde se poda y retira la maleza, así como cualquier otro objeto que pueda obstruir el libre paso de los peatones que diariamente utilizan este puente para trasladarse a sus hogares.

Las cuadrillas del Municipio se despliegan en varios sectores, para poder abarcar más lugares que requieren de mantenimiento y rehabilitación, como lo es el caso de la plaza de la colonia Fundadores, ahí, también se realizaron acciones de limpieza general, otorgando a las familias mejores espacios de sano esparcimiento.

Estos trabajos son llevados de manera permanente, para mantener en buenas condiciones puentes, plazas, escuelas y otras infraestructuras, para beneficio y comodidad de los residentes de nuestra ciudad.

Related Post