López Obrador recomienda canción de Grupo Frontera «No se va» por singular razón

  • Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, se escuchó la canción, original de Morat

Ciudad de México.- Durante su conferencia mañanera de hoy, el Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los jóvenes sobre los «corridos tumbados» y aprovechó para realizar algunas recomendaciones musicales por una singular razón.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, se escuchó la canción «No se va» de Grupo Frontera, original de Morat, mientras señaló que «hay un amplio repertorio de canciones que no tiene que ver con la violencia».

Ayer, al hacer un llamado a seguir combatiendo «el lujo barato», el Presidente López Obrador criticó los corridos tumbados, cuyas reproducciones en plataformas están de moda entre los jóvenes.

En su conferencia mañanera, el presidente López Obrador criticó la letra de algunas canciones: «No nos vamos a quedar callados cuando dicen que son buenas las tachas y que dicen que tienen un arma calibre 50 y que son sus ídolos los narcos más famosos y ese tipo de corridos, con esas letras dirigidas a los jóvenes».

«Y yo soy muy mal pensado o precavido, siempre pregunto ‘y de parte de quién’, quienes promueven todo eso», dijo el Mandatario al destacar la campaña de su gobierno contra el consumo de drogas.

Related Post