BRINDA MUNICIPIO MANTENIMIENTO A PLAZA DE GIMNASIO LA ESPERANZA Y A CALLE GUANAJUATO

Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de que parques, plazas y áreas de juegos infantiles estén en óptimas condiciones para el inicio del período vacacional de verano y las familias tengan estos espacios públicos como alternativa para el sano esparcimiento, el Gobierno de Río Bravo brinda mantenimiento continuo a estas instalaciones.

El presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas instruyó a cuadrillas de Participación Ciudadana a brindar atención constante, al parque contiguo al Gimnasio La Esperanza en la colonia del mismo nombre.

Trabajos de jardinería; limpieza y rehabilitación de los juegos infantiles se realizan de forma regular en ese espacio de recreo familiar, el cual como nunca antes recibe atención del municipio.

Igualmente se limpian, se descacharrizan y se liberan de maleza aceras en calle Guanajuato al oriente de la ciudad por los trabajadores del municipio.

La transformación de Río Bravo se logra con lugares de esparcimiento en armonía y a la altura de las familias de nuestro querido municipio.

Related Post