Ofrece USJT modalidad mixta a burócratas y trabajadores de empresas para cursar sus dos licenciaturas y maestrías

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), cuenta con la modalidad mixta, dirigida a aquellos burócratas relacionados con la seguridad y procuración de justicia, así como trabajadores de empresas quienes no cuentan con el tiempo suficiente para tomar clases presenciales en las instalaciones.

El coordinador de la modalidad mixta, Luis Alfredo Gutiérrez, dijo que esta opción también incluye a todos aquellos que hayan cursado su nivel bachillerato o preparatoria, que lamentablemente su empleo no les permite acudir diariamente a clases pero que se interesen en este formato, pueden incorporarse a estudiar las carreras de Ciencias Policiales y Seguridad Pública.

Indicó que los interesados solo tienen hasta el 3 de julio para inscribirse en línea, despejando sus dudas al 8343187265 y 8343113083, así como en las redes sociales de la USJT.

“Aunque criminología debido a sus prácticas no es posible ofertar en esta modalidad, tenemos actualmente 65 estudiantes que ya toman clases en 12 cuatrimestres y vienen solo dos días a la semana a recibir sus asesorías, mientras que el resto de su instrucción es en línea, teniendo en todo momento el apoyo de catedráticos altamente capacitados en ambas licenciaturas”.

Gutiérrez agregó que las maestrías en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad y la de Criminología y Justicia Penal, cuentan con muy buena aceptación y actualmente tienen una matrícula de 42 personas quienes desean especializarse en estas ramas, en la misma modalidad.

Related Post