Entregó Alcalde de Reynosa tarjetas del Programa de Becas «Contamos Contigo 2023»

  • Carlos Peña Ortiz dio inicio a las modalidades de Preescolar, Arte y Deporte, parte de los 150 MDP para apoyar a 35 Mil estudiantes.

Por Jaime Aguirre/3-Julio-2023

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz inició este lunes 3 de julio, la entrega de las tarjetas del Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares 2023, para alumnos de Preescolar, practicantes de Arte y Deporte, parte de los 35,000 beneficiarios de los 150 Millones de Pesos de apoyo directo a los estudiantes de Reynosa.

«Queremos que nuestros hijos y nietos tengan esas oportunidades que nosotros no tuvimos, por eso hicimos este programa tan importante porque lo que queremos es que todos los jóvenes de esta ciudad sean profesionistas, y que no caigan en manos de la delincuencia», dijo el Presidente Municipal para dar inicio a la entrega simbólica de las tarjetas en las que serán depositados los primeros tres montos económicos.

El Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías, Secretario de Trabajo y Conflictos nivel Primaria del SNTE Sección 30, reconoció que ningún programa municipal de becas tiene el alcance del que impulsa el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a quien reconoce como amigo de la educación, de los Maestros y padres de familia.

Dio la bienvenida a invitados, alumnos y padres de familia, la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, quien dio a conocer que las Becas Contamos Contigo, buscan impactar favorablemente la educación y el bienestar de las familias reynosenses.

Daniela Arriaga Vázquez, prácticamente de Ajedrez, dio un mensaje en representación de los alumnos beneficiados, por el Gobierno que preside Carlos Peña Ortiz, que apoya la educación y cumple a sus ciudadanos transformando desde su raíz a una ciudad, un estado y una nación, desde Reynosa, donde comienza la Patria.

Al Alcalde lo acompañaron, el Secretario de Organización II de la Sección 30 del SNTE, José Iram Rodríguez Limón, el Director de Educación Municipal, José Eugenio Quiróz Longoria; miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post