Continúa SEBIEN con la entrega de despensas, ahora fue turno de El Mante

  • Se pretenden entregar 10 mil paquetes alimenticios

El Mante, Tamaulipas.- Como parte integral de las políticas públicas y de enfoque humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya, el programa «Alimentando tu Bienestar» que el Gobierno del Estado implementa a través de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas (SEBIEN), continúa entregando paquetes alimenticios en las zonas más vulnerables.

Esta vez fue el turno del municipio de El Mante, Tamaulipas, donde las familias recibieron estas despensas, por ello la secretaria de Bienestar Social, Verónica Adriana Aguirre de Los Santos, se trasladó hasta el poblado Los Aztecas, donde destacó que el apoyo será constante durante este 2023.

“Hemos seguido al pie de la letra las instrucciones del gobernador, quien nos ha enfatizado la importancia de llevar a cabo todos los programas y ayudas de manera transparente, en el caso de la entrega de paquetes alimenticios se entregan en los 43 municipios de Tamaulipas a diario, por ejemplo aquí en esta zona de El Mante se pretenden entregar 10 mil despensas”, puntualizó.

En ese sentido, Verónica Aguirre informó que los delegados, asistentes técnicos y directores regionales han estado realizando un trabajo exhaustivo.

“Cada paquete alimenticio entregado cuenta con un expediente correspondiente que verifica y garantiza que esa despensa llegó a su destinatario según lo establecido”, aseguró la titular de SEBIEN.

En el evento, se contó con la presencia de Alberto Moctezuma Castillo, coordinador estatal de COEPRIS; Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez, director regional; Gudelia Sotero García, delegada regional; Pedro Antonio Salazar Hernández, asistente técnico; Carlos Mendoza Licea, presidente del comisariado ejidal; Jorge Meza Flores, delegado municipal, así como de la subsecretaria Dania Itzel Rodríguez Zamarrón.

Por otro lado, en representación de todos los beneficiarios, el señor Damián Acuña Olvera expresó su gratitud con palabras de agradecimiento.

“Estamos muy agradecidos con el gobernador Américo Villarreal por acordarse de nosotros y decirle que estos apoyos nos sirven mucho para mantenernos nosotros y a nuestras familias, muchas gracias de verdad”, expresó Acuña Olvera.

También se llevó a cabo la toma de protesta de los comités de gestores de Bienestar Social de la zona, en la que Verónica Aguirre de Los Santos reconoció el compromiso y la dedicación con la que han trabajado para difundir los programas sociales del gobierno estatal.

“Su labor busca establecer una conexión cercana entre las acciones y programas sociales del gobierno estatal y los servicios que se ofrecen a las y los tamaulipecos”, aseveró.

De esta forma, el Gobierno del Estado a través de la SEBIEN, ratifica su compromiso constante de trabajar en beneficio de los 43 municipios de Tamaulipas, asegurando que los programas sociales alcancen a los sectores más desfavorecidos.

Related Post