Atiende DIF Reynosa peticiones de familias

Reynosa, Tam.- El Ayuntamiento, a través del Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, llevó apoyos a dos familias de la colonia Lázaro Cárdenas y Ampliación.

Un incendio consumió la vivienda de la ciudadana, Cristina Mendoza Ávila, habitante de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas; y en otro incendio, también se afectó la casa de la señora, Gloria Valdez Ortiz, en la colonia Lázaro Cárdenas, en la calle 18 de Marzo.

Ante la petición de las familias, el Ayuntamiento, por medio de Sedesol, DIF Reynosa y Voluntariado, acudieron al llamado.

Se llevó canasta básica, artículos y productos de limpieza, cuatro colchones, abanicos, agua embotellada, un kit de enseres domésticos y gel antibacterial para la primera familia afectada y para la segunda, siete colchones, abanicos, así como los demás apoyos.

De la misma forma, se atendieron y canalizaron las peticiones de las familias.

Acudieron la titular de Sedesol Municipal, Hidilberta Velázquez Mendoza; en representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco y estuvo presente Karla Fabiola Torres Romero, Presidenta del Voluntariado DIF Municipal.

Related Post