CONSTRUYE GOBIERNO MUNICIPAL TRES PLAZAS EN LA COLONIA NUEVA ERA

Nuevo Laredo, Tam.- Con una inversión superior a los 5 millones de pesos el gobierno municipal entregó a las familias de la colonia “Nueva Era” la construcción de tres plazas en las que ahora se podrán divertir niños,
jóvenes y adultos.

Durante una  gira de trabajo al poniente de la ciudad la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas dio a conocer que la creación de estos espacios fue un compromiso con los vecinos para brindarles un lugar digno de esparcimiento.

“Muy contenta de entregar estas obras ahora las familias tienen un mejor lugar para vivir y otro lugar a donde salir y divertirse sanamente”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

Indicó que los lugares en los que se construyeron estas áreas de esparcimiento estaban abandonados por eso se tomó la decisión de crear dichos espacios, además que son parte de las seis plazas que se planearon en esta colonia de las cuales una continúa en construcción.

La presidenta Municipal junto a regidores se dirigieron a Privada 23- A en la que entregó la primera plaza ahí hubo una inversión de 1 millón 827 mil 756. 38 pesos.

Posteriormente se trasladó a la Privada 12- C, para entregar una segunda área de recreación en la que se invirtió 1 millón 626 mil 244. 76 pesos; y por último llegó a la Privada 12-B para entregar la
tercera plaza donde se realizó un gasto eficiente de 1 millón 706 mil 947.63 pesos.

Los trabajos que se realizaron fueron remoción y demoliciones, trazo y nivelación, despalme de terreno, terraplén con material de banco, mejoramiento de terracerías, instalaciones hidráulicas, instalaciones eléctricas, andadores, áreas verdes, pasto sintético, aparatos ejercitadores, rampas para discapacitados, mobiliario urbano, juegos infantiles, palapas, cancha de basquetbol, arborización y alumbrado.

Por su parte la señora Carmen Otero, vecina del sector, agradeció al gobierno municipal por transformar la imagen de la colonia Nueva Era con la creación de las plazas que darán una nueva apariencia al sector.

“Hoy recibimos con mucha gratitud y amor de la mejor presidenta, la construcción de estas plazas son una muestra de amor a nuestra colonia y a nuestras familias pero sobre todo cariño a su pueblo, su gran trabajo cada vez se ve más reflejado”, mencionó la vecina del sector.

Los vecinos de la colonia Nueva Era ahora cuentan con más áreas de distracción.

La alcaldesa Carmen Lilia hizo el compromiso con los vecinos de la colonia en rehabilitar el próximo año la avenida Carlos Cantú Rosas que se encuentra en malas condiciones. Así como trabajar en darle solución a los drenajes sanitarios para evitar que se obstruyan.

Related Post