«No sé quiénes son»: Checo Pérez desconoce a Chivas

  • Durante una dinámica previa al Gran Premio de Bélgica, Red Bull le pidió a al mexicano que identificara a distintos equipos de futbol por sus escudos y esto pasó

Ciudad de México.- No es secreto que el piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez es fanático del América, pues en distintas ocasiones el tapatío ha mostrado abiertamente su amor por el equipo de Coapa.

Durante una dinámica previa al Gran Premio de Bélgica 2023, el equipo Red Bull le pidió a Checo Pérez que identificara a distintos equipos de futbol por sus escudos, y entre ellos, apareció el histórico rival del cuadro azulcrema: Chivas, originario de la ciudad donde nació él.

Entre bromas, Checo desconoció el logo del Rebaño Sagrado. «No sé quiénes son», dijo el entre risas. Segundos después, terminó por enunciar a los dirigidos por el Profe Pauno.

Los comentarios tras el video que publicó Red Bull en su cuenta de Instagram no se hicieron esperar. Algunos aficionados de la F1 y de Chivas se mostraron molestos, mientras que otros, que no son fanáticos del Rebaño o lo son del América, reaccionaron de manera positiva y hasta burlesca.

Related Post