Da inicio Campaña Abuelitos Saludables 2023

  • Serán tres días de exámenes gratuitos para los adultos mayores.

Reynosa, Tam.- Los días 21, 22 y 23 de agosto, los adultos mayores de Reynosa tendrán acceso a servicios de salud y exámenes gratuitos a través de la campaña Abuelitos Saludables, que dan inicio hoy, lunes, el Ayuntamiento que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz y el Sistema DIF Reynosa.

La actividad es parte de las acciones del Mes del Adulto Mayor, por lo que se hace la invitación a que aprovechen estos beneficios.

Durante estos tres días se brindarán estudios de laboratorio, hemoglobina glucosilada, GGT, consulta médica, dental, nutricional y fisioterapia.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco, dijo que se realizarán los exámenes de laboratorio y se les dará seguimiento por parte de los médicos, para que los adultos mayores cuiden de su salud en forma integral.

LOS REQUISITOS
Las familias deben registrar a los adultos mayores, acudir con ayuno de 12 horas, copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio, copia de CURP, y asistir a las instalaciones de Casa Club Hidalgo, ubicada en calle Adolfo López Mateos S/N, en la colonia Adolfo López Mateos.

Para más información, llamar al teléfono 8999 23 04 32, extensión 126, en el área de salud, donde se les brindará la asesoría necesaria.

Related Post