GOBIERNO DE RIO BRAVO ATRAE A EMPRESAS PARA OFERTAR SUS VACANTES

Río Bravo, Tam.- El gobierno de Río Bravo a cargo de Joel Eduardo Yáñez Villegas continúa dando todas las facilidades para vincular a los ciudadanos con empresas que ofertan sus vacantes.

A través de Fomento Laboral las diferentes empresas ubicadas en la región logran encontrar de manera rápida y segura el recurso humano calificado que requieren para su funcionamiento, tal es el caso de la empresa Springs Window Fashions que la mañana del jueves estableció su módulo de contratación en la explanada de presidencia municipal.

Mirna Clemente, directora de fomento laboral, informó que se logró la contratación de 42 personas, asimismo resaltó el apoyo que se ha proporcionado por parte del alcalde para que se desarrollen este tipo de contrataciones acercando a los ciudadanos con los empleadores.

Los representantes de dicha empresa estarán nuevamente el jueves 31 de agosto en la explanada de la presidencia municipal ofertando vacantes para su área de producción, personal de confianza y para practicantes.

Related Post