Cesan a Rafael Dudamel de los Rayos de Necaxa

Aguascalientes, Ags.- El director técnico venezolano Rafael Dudamel fue cesado de su cargo como estratega de los Rayos de Necaxa, luego de acumular cuatro derrotas consecutivas en seis partidos disputados de la Liga MX.

La tarde de este domingo el conjunto necaxista cayó en el Estadio Victoria por la mínima diferencia frente a los Gallos Blancos de Querétaro ante una escasa entrada en el inmueble de la colonia Héroes y de manera extraoficial se logró conocer que horas más tarde el sudamericano fue cortado de su puesto por la directiva que preside Santiago Tinajero.

En este año y este mes el equipo llamado «Electricistas» y de los «11 Hermanos» cumple sus primeros cien años; vive sus horas más bajas y se ubica en el último lugar de la tabla general con apenas 2 puntos producto de 2 empates.

Además el equipo de los Rayos tiene serios problemas de descenso.

Al interior de la institución se maneja que el mexicano Eduardo Fentanes, podría llegar a sustituir a Dudamel, y habrá que señalar que sin duda quien sea el sucesor no la tendrá fácil en virtud de que la nómina del cuadro de Aguascalientes no cuenta con jugadores de peso para sacar adelante al equipo.

Related Post