Impulsa INDEX Reynosa programa Valentía en Acción

Reynosa, Tam.- INDEX Reynosa llevará a cabo el taller Valentía en Acción, una estrategia del Subcomité Mujer Manufactura con el objeto de promover programas que contribuyan al desarrollo y oportunidades de las mujeres en la industria.

Este primer proyecto del Subcomité tiene en específico el objetivo de Fomentar el bienestar a través del fortalecimiento de la autoestima, el autorespeto, la regulación emocional, relaciones saludables, plan de carrera y generación del propósito de vida en las mujeres.

El taller, dirigido a líderes de las áreas de producción y administración de las empresas, será impartido por Edith López, Coach Humanista y Gestora Emocional en siete sesiones, dos presenciales y cinco virtuales.

Raúl Septién, Presidente de INDEX Reynosa, indicó que mediante este tipo de acciones, que se desarrollarán de manera permanente, se promueve la equidad en la industria manufacturera.

«La gran mayoría de empresas miembros de INDEX cuentan con políticas sólidas de equidad de género que son impulsadas desde sus corporativos y nosotros como asociación mediante estas acciones estamos apoyando y promoviendo esas políticas que son de gran beneficio para el desarrollo humano del personal de nuestra industria», dijo.

La primera sesión, presencial, se llevará a cabo el 7 de septiembre y se tratarán temas relacionados con la autoconciencia y el autoestima; mientras que en las sesiones virtuales de los días 21 y 28 de septiembre se abordarán los tópicos de gestión emocional y actitud.

El 5 y 12 de septiembre serán tratados los temas de visión y enfoque, mientras que en la sesión del 19 de octubre se trabajará en comunicación y relaciones. La última sesión, presencial, se realizará el 26 de octubre y se enfocará en influencia y liderazgo.

El objetivo de INDEX Reynosa es que por medio de talleres como este y estrategias similares, eventualmente hasta 70 mil mujeres de la industria en esta región puedan recibir este programa.

El taller es exclusivo para la membresía de INDEX Reynosa. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al correo capacitación@indexreynosa.org.mx.

Related Post