Secretaría de Bienestar Social entrega 1,000 becas del Programa Municipal “Nadie Atrás, Nadie Fuera”

  • Gobierno de Matamoros le sigue cumpliendo a la educación

Matamoros, Tam.- En el marco del programa municipal “Nadie Atrás, Nadie Fuera” este jueves el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Bienestar Social continúo con la entrega de becas a los alumnos que egresaron de secundaria y que se incorporaron al nivel medio superior en el ciclo escolar 2023-2024.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, la secretaria de Bienestar Social en el Municipio, Saraí Martínez Dragustinovis encabezó la entrega de mil becas, de un total de 3 mil, por un monto de 2 mil pesos, a los alumnos que fueron beneficiados con el citado programa.

“Nadie Atrás, Nadie Fuera” fue autorizado por el Presidente Municipal y respaldado por los integrantes del Republicano Ayuntamiento, con la finalidad de apoyar a los padres de familia en el proceso de inscripción de sus hijos que egresaron de secundaria y se incorporaron a nivel medio superior.

En ese sentido la funcionaria municipal se reunió este jueves con parte de los alumnos beneficiados y con los padres de familia en las instalaciones del COBAT 02 para entregar el citado beneficio.

El Gobierno de Matamoros autorizó una inversión de 6 millones de pesos para las 3 mil becas que se continuarán entregando en los próximos meses en los distintos planteles de educación media superior.

Related Post