GRAN INAUGURACIÓN DEL CAIC INTEGRACIÓN FAMILIAR

Río Bravo, Tam.- La Sra. Malena Rodela de Villegas, presidenta del Sistema DIF Río Bravo, realiza la inauguración del CAIC integración Familiar, con este centro de estudios ya son 18 CAIC los que prestan servicio educativo de calidad en nuestro municipio.

Nuestra presidenta agradece la Presencia de las autoridades municipales que se dieron cita en este día y que han apoyado este proyecto desde su inicio y remarca que esta acción fue posible, gracias al apoyo brindado por el DIF Tamaulipas y la Dra. María de Villarreal, quien desde el primer momento nos ha apoyado para lograr este benéfico a nuestra comunidad.

En este evento se contó con la presencia de la maestra Eva Barraza Cabrales jefa de departamento de educación inicial, en representación de la Secretaria de Educación de nuestro estado, La Lic. Dina Maybe Castillo Enríquez, titular del CREDE en Río Bravo, Síndicos, Regidores y demás autoridades municipales, también se contó con la presencia de la Sra. Amalia Pérez Hernández, líder de la Colonia integración familiar, quien en su momento hizo la petición para solicitar este servicio, ya que la colonia no se contaba con un jardín de niños y tenían que trasladarse a otras colonias para que los niños pudieran recibir esta educación.

Gracias al trabajo en equipo y demostrando que con voluntad, trabajo y amor se puede lograr muchos beneficios, es como nuestra presidenta refrenda su compromiso por apoyar a todos los sectores en sus diferentes necesidades.

#DIFRíoBravo #TransformandoCorazones

Related Post