Alcaldesa premia a los ganadores del Carnaval Tampico 2017

  • Se les entregó premio a todos los ganadores de cada categoría

Tampico, Tamaulipas.- En un gran ambiente de fiesta, diversión y alegría se llevó acabo la Ceremonia de Premiación del Carnaval Tampico 2017, en donde la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra fue la encargada de distinguir a cada uno de los participantes ganadores como los mejores en su categoría de las fiestas carnestolendas en el Puerto Jaibo.

Tomando el escenario del Auditorio Municipal de Tampico, las comparsas que participaron en esta edición del Carnaval Tampico hicieron gala de su gran talento, deleitando a todos los presentes con sus números artísticos.

Engalanando la ceremonia de premiación asistió la Corte Real encabezada por la Reina Olga I, acompañada por sus duquesas; también estuvo el Rey Feo, Moguis I y su Duque; y los Reyes Infantiles Hugo I y Fernanda I.

Academias de Baile, instituciones educativas, disfraces individuales, y comparsas de todo tipo de temáticas, dieron su mayor esfuerzo para llenos de energía y buen ritmo animar a la concurrencia.

Ante un Auditorio Municipal que lució un lleno pletórico, la Alcaldesa dirigió un mensaje a los presentes: «Para nosotros este es el premio, porque todos hicieron un esfuerzo, porque todos vinieron y dieron su entusiasmo, su alegría, su bile, su tiempo y todo eso lo valoramos mucho en este gobierno, por ello nuestra felicitación a todos. Gracias a las Directoras de Turismo, Desarrollo Social, al Director de Servicios Públicos, Tránsito, Protección Civil, Bomberos, Policía, al Jurado que gracias a su trabajo fue posible que fuera un carnaval sin incidentes, alegre, divertido, que todos lo disfrutamos y los esperamos en 2018».

José Romualdo Cruz Castañeda habló en nombre del jurado y reconoció la gran responsabilidad que ha significado ser parte del mismo y   reconoció lo difícil que fue decidir a los ganadores

Tras ver los números de todas y cada una de las comparsas participantes, se anunció a los ganadores de las diferentes categorías:
-Carro alegórico: Escuela Americana de Tampico.
-Disfraz individual: La Guacamaya del Carnaval.
-Disfraz por pareja: Fantasía Egipcia.
-Infantil Popular: Pasión Celeste.
-Infantil profesional: El Ave Fénix
-Grupo de Animación: Academy 97
-Comparsa foránea: Comparsa Gio.
-Adulto popular: Dinastía.
-Adulto profesional: África Exotic.

A cada uno de ellos se les entregó los cheques simbólicos que podrán ser intercambiados en las oficinas de la Dirección Turismo de Tampico.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *