FIRMA ALCALDE CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA INSTALACIÓN DE COMEDORES DEL BIENESTAR EN RÍO BRAVO

Río Bravo, Tam.- La Secretaría de Bienestar Social, encabezada por Verónica Adriana Aguirre de Los Santos y la presidente de Río Bravo Joel Eduardo Yáñez Villegas, firmaron un acuerdo para el desarrollo y funcionamiento de los Comedores del Bienestar que se habrán de instalar en la ciudad.

El “Comedor de Bienestar” brinda seguridad alimentaria adecuada a niñas y niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con discapacidad y adultos mayores, con el fin de disminuir los índices de desnutrición en zonas de atención prioritaria, por tanto, es de suma importancia participar y trabajar de manera conjunta con las autoridades estatales para la realización de dichos proyectos que son de gran beneficio para la sociedad.

Trabajando de la mano con el Gobierno del Estado que encabeza el doctor Américo Villarreal el Gobierno de Río Bravo suma esfuerzos en beneficio de las familias riobravenses. Esta alianza refuerza el compromiso de la Secretaría de Bienestar Social y los ayuntamientos, para combatir la desnutrición.

Con acciones en favor de los segmentos más vulnerables, la transformación de Río Bravo avanza.

Related Post