Fortalece Turismo promoción de Tamaulipas proyectando sus riquezas y recursos naturales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de la promoción relativa a la celebración del Día Internacional del Turismo, el Gobierno de Tamaulipas ha dado inicio a una serie de participaciones en programas turísticos de televisión, reconocidos por sus visitas a zonas de interés, con el objetivo de mostrar los principales atractivos de la entidad.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, dio a conocer que recientemente se colaboró con María Sama, un programa que comparte las emocionantes experiencias de viajar junto a celebridades de la televisión, participando Tamaulipas, con sus riquezas naturales, reservas, zonas de playa y disfrutando de su variada gastronomía.

Durante esta colaboración, María Sama, en compañía de las celebridades participantes de numerosos realities como Fer Sagreeb y Macky González, visitaron los municipios de Tampico y Ciudad Madero, disfrutando de una noche en el Hotel Maeva, donde participaron en una variedad de actividades.

Exploraron la hermosa Playa Miramar, recorriendo las escolleras, admirando la belleza de la Laguna del Carpintero y además, visitaron el Museo del Automóvil y Transporte de Tampico (MATT) y degustaron la deliciosa gastronomía del restaurante El Maderense.

Al día siguiente, su viaje los llevó a Aldama, Tamaulipas, donde exploraron los cenotes y la impresionante caverna de Los Cuarteles.

Posteriormente, se dirigieron a Gómez Farías, donde se deleitaron con los sabores auténticos de la región en el restaurante Bocatoma 2 y en el Hotel Cumbres Inn se decidieron por actividades extremas en tirolesa, paseos en cuatrimotos y recorridos a caballo. También tuvieron la oportunidad de conocer el Parque Ecológico Biósfera El Cielo con su diversa vegetación y variadas instalaciones.

Finalmente, en Ciudad Victoria, visitaron el Zoológico Tamatán y saborearon la cocina exquisita de El Centeno y la tradicional comida huasteca en El Negrito; experiencias que proyectan sus recursos naturales, infraestructura y extensa diversidad de flora y fauna en Tamaulipas, destacando el turismo de aventura, los encantadores pueblos mágicos, las emocionantes experiencias acuáticas y deportivas, la gastronomía de alto nivel y los fascinantes parques.

El secretario de Turismo estatal Benjamín Hernández Rodríguez, indicó que por instrucciones del gobernador Américo Villarreal se trabaja para desarrollar estrategias que impulsen y promuevan la atracción turística y cultural de Tamaulipas.

Agregó que la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, también ha desplegado un conjunto de acciones estratégicas para dar a conocer sus múltiples atractivos y fomentar la visita de turistas nacionales e internacionales a través de la plataforma https://visittamaulipas.com/.

Related Post