Impulsa Gobierno de Reynosa a jóvenes talentos del deporte

Por Jaime Aguirre/30-Septiembre-2023

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz felicitó a los atletas reynosenses por su participacion en los juegos CONADE 2023, al lograr poner en alto el nombre de la ciudad, consiguiendo 6 medallas en las diferentes disciplinas en que compitieron.

A través del Instituto Municipal del Deporte el Presidente Municipal ha realizado diversas acciones para apoyar a los deportistas en su preparación hasta llegar a la justa nacional más importante, logrando colocarse en la representatividad estatal y participar en Villa Hermosa, Tabasco, sede de los juegos CONADE.

El Oro en Futbol categoria Sub 17 femenil obtuvieron las seleccionadas Celia Natalia Santos Salas, María Montserrath Maldonado García y Adriana Rubí Cardenas Huitrón.

Bronce en Ajedrez en categoría Sub 12 obtuvo Gabriela Yuliana Arriaga Vázquez; Bronce en Atletismo 600 metros planos, Edgar Iván Vázquez Cruz; Bronce en Karate, Gael Reyna Martínez.
Bronce en Softbol categoría 17-19, Jorge Rivera, César Monjaras, Francisco Huerta y el coach Vicente Frías.

Con estos resultados Reynosa logra colocar en el medallero 1 Oro y 5 Bronces con estos destacados atletas que conformaron la selección tamaulipeca, logros que se alcanzan con el impulso del Gobierno Municipal a través de los diferentes programas para que los jóvenes no se retiren del deporte y continúen cosechando triunfos.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post