Supervisó Alcalde Carlos Peña Ortiz calidad en pavimentación hidráulica de 8.6 MDP

  • La obra incluye Colector de Drenaje Sanitario y beneficiará a cerca de 6 mil habitantes de la colonia Vicente Guerrero.

Por Jaime Aguirre/1-Octubre-2023

Reynosa, Tam.- El Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa es supervisado de manera continua por el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, con el objetivo de confirmar las especificaciones del proyecto y el cumplimiento de las normas de calidad, como lo hizo en la calle Cuauhtémoc.

«Costruimos y pavimentamos aplicando de manera correcta cada proyecto para que las obras sean duraderas, por esa razón los hemos invitado a que nos acompañen en esta calle donde estamos invirtiendo más de 8 Millones de Pesos», dijo el Alcalde a vecinos de la colonia Vicente Guerrero, acompañado por los Secretarios de Obras Públicas, Desarrollo Social y Seguridad Pública, Eduardo López Arias, Hidilberta Velázquez Mendoza y José Alfonso Peña Rodríguez.

En la calle Cuauhtémoc, entre Vicente Suárez y Francisco Carbajal se lleva a cabo una pavimentación hidráulica, misma avenida donde entre Agustín Melgar y Francisco Carbajal se construye un Colector de Drenaje Sanitario de 18 Pulgadas, con una inversión total de 8’695,739.85 Pesos.

Seis cuadras con una superficie de 3,942.00 metros cuadrados tendrán concreto hidráulico para una mejor conducción vehicular y desplazamiento de los peatones; una obra integral que incluye iluminación Led, banquetas, nomenclatura, y señalamientos verticales, entre otros, para beneficio de 5,939 ciudadanos.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post