TRANSFORMA GOBIERNO ESTATAL A TAMAULIPAS EN 365 DÍAS; LLEGAN INVERSIONES HISTÓRICAS A NUEVO LAREDO

Nuevo Laredo, Tam.- A 365 días de haber iniciado su gestión como gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, brindó un emotivo mensaje a las y los tamaulipecos en el que refrendó su compromiso de seguir con la transformación del Estado para que sea una región próspera para los habitantes y generaciones venideras.

Villarreal Anaya destacó que para mantener e impulsar el liderazgo aduanero existente en el Estado, se desarrolla una inversión estatal histórica por 10 mil millones de pesos para la ampliación de ocho a 16 carriles en el Puente de Comercio Mundial, la construcción y equipamiento de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), así como una gran inversión privada para un segundo puente en infraestructura ferroviaria en Nuevo Laredo.

“Estos proyectos en el norte de Tamaulipas potencializarán las operaciones aduaneras, de logística y de comunicación y en conjunto, estas inversiones elevan la capacidad de Nuevo Laredo como la capital del comercio terrestre en toda América Latina”, aseguró.

Por su parte, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, indicó que de la mano del gobernador Américo Villarrea y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se canalizarán recursos para continuar con el rescate y la transformación de Nuevo Laredo.

“Es importante la gran inversión que hay en nuestra gran ciudad Nuevo Laredo y en Tamaulipas, quiero felicitar al Gobernador por todos estos avances que se ven en todo el estado, este informe deja constancia del trabajo que se está realizando en todos los ámbitos”, señaló Canturosas Villarreal.

Coincidió en que la frontera neolaredense vive una nueva era en desarrollo económico con los indicadores de empleo, apertura de negocios, crecimiento de la industria y comercio exterior pasando por su mejor momento.

“La verdad es que la coordinación con el gobernador ha sido primordial para lograr estos resultados de los que hoy se hablaron”, agregó.

Durante el evento estuvieron presentes autoridades federales y estatales, presidentes municipales y ciudadanía en general.

Related Post