Alcanza importante beneficio del Ayuntamiento a habitantes del Fracc. San José

  • El Alcalde Carlos Peña Ortiz llevó al sector el apoyo del Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua.

Por Jaime Aguirre/11-Octubre-2023

Reynosa, Tam.- Residentes del fraccionamiento San José dialogaron con el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, quien les explicó el procedimiento para beneficiarse del Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua, y que liquiden su recibo con apoyo económico del R. Ayuntamiento.

«Se trata de que ustedes regularicen su situación por el uso del agua ya facturada y que con el apoyo del R. Ayuntamiento podamos salir adelante porque hay mucho rezago que afecta a la COMAPA y eso está causando déficit, sobre todo por la escasez del agua», dijo el Alcalde ante los padres de familia.

El Alcalde aprovechó la visita a la escuela primaria Guadalupe Victoria, donde tuvo una plática con alumnos de grados iniciales que expresaron su interés por el cuidado del vital líquido y la conservación del medio ambiente, haciendo el compromiso de llevar el mensaje a sus padres.

Mediante este programa social, el Presidente Carlos Peña Ortiz visita las colonias de mayor necesidad, donde se registra un atraso en el pago del servicio de agua potable, buscando que las familias liquiden una parte de su deuda, con el apoyo económico que brinda el Gobierno de Reynosa.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post