Gobernador Américo Villarreal, realiza gira de trabajo en Matamoros; lo acompaña Alcalde Mario López

Matamoros, Tam.- El alcalde Mario Alberto López Hernández acompañó este día al Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya durante su gira de trabajo realizada en Matamoros, la cual incluyó una reunión con el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y recorridos por el nuevo y antiguo Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

El Jefe del Ejecutivo Estatal primeramente sostuvo un encuentro con el Embajador, Ken Salazar, la cual se llevó a cabo en el Consulado General de los Estados Unido en Matamoros.

Más tarde, se trasladó acompañado del Presidente Municipal de Matamoros, al nuevo Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, ubicado en la colonia Leyes de Colonos, en donde realizó un recorrido para constatar las necesidades que ha venido enfrentando este hospital, desde que fue entregado por la pasada administración estatal.

Acompañado también por el Secretario de Salud en Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, el Gobernador del Estado concedió una entrevista a los representantes de los medios de comunicación, a quienes informó que en Tamaulipas se alentará el gran proyecto que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como lo es el IMSS Bienestar.

También reveló que se incorporarán 2 mil 300 trabajadores al sector salud, quienes tendrán certidumbre en su actividad laboral.

En su gira de trabajo el Gobernador de Tamaulipas también visitó el antiguo edificio del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, el cual con el apoyo del Gobierno de Matamoros fue habilitado para albergar a los migrantes que buscan cruzar a los Estados Unidos de Norteamérica.

Related Post