Myrna Flores refrenda compromiso con salud de reynosenses

Reynosa, Tam.- Colocando de manera prioritaria a las familias en el centro de su actuar legislativo. Myrna Flores Cantú, efectuó la entrega en donación de un importante donativo de medicamentos básicos y tratamiento al Hospital General de Reynosa “Dr. José María Cantú Garza”.

Para realizar la entrega del medicamento. Myrna Flores asistió acompañada por personal de su Oficina de Enlace Legislativo, siendo recibidos por el Administrador. Daniel Hinojosa Pérez y el químico Protacio Serna Ramírez.

Esta nueva donación múltiple de medicamento al Hospital General de Reynosa, es resultado de gestiones hechas por la diputa local por Reynosa para garantizar que las familias usuarias de dicha institución, tengan acceso a los medicamentos necesarios para su tratamiento y fomento a la salud.

Asi. Myrna Flores, expresó su agradecimiento al personal directivo del Hospital, su valioso apoyo al permitirle continuar trabajando para procurar que las familias reynosenses tengan acceso a la salud, cumpliendo así una prioridad en su labor legislativa, fue también una oportunidad de dialogo y conocer que gestiones y labor de manera adicional puede realizar como diputada local por Reynosa.

La legisladora local reynosense, invitó a los ciudadanos a seguir su trabajo y gestión, asi como dirigir peticiones a través de sus redes sociales, en donde permanentemente informa de su labor legislativa en Reynosa, sin distingo alguno político o partidista. Su compromiso es con todas las familias.

Related Post