Continúa entregando apoyos a estudiantes el Gobierno de Reynosa

Reynosa, Tam.- El Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, en su compromiso con la educación continúa entregando apoyos a los estudiantes para que continúen con su preparación a través de programas como el de la campaña de lentes ópticos.

Doscientos Estudiantes de la escuela preparatoria CETis 131 se beneficiaron con la campaña que el Presidente Municipal lleva a cabo para ofrecer las herramientas necesarias a los jóvenes y puedan continuar adelante en sus estudios y no sea un obstáculo la falta de un par de lentes.

En representación del Alcalde llevó a cabo la entrega la Secretaria de Desarrollo Social Hidilberta Velázquez Mendoza, acompañada por la Regidora Margarita Ortega Padrón, Coordinadora de la Comisión de Salud del Cabildo; Gladis Arroyo Rodríguez, encargada de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables del Gobierno Municipal.

El Director de la institución, Dr. Enrique Cuevas Nolasco, recibió también al Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías, Secretario de Conflictos del SNTE Tamaulipas, y a José Iram Rodríguez Limón, Secretario de Organización II del SNTE Sección 30.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post