Valiosas aportaciones del CIEST al desarrollo económico y social del sur de Tamaulipas: Olga Sosa

  • Gobernador Américo Villarreal Anaya asiste al 36 aniversario del CIEST.

Tampico, Tam.- En el trigésimo sexto aniversario, el Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya en reunión presidida por el José Luis del Ángel Sosa, presidente del CIEST, habló de los proyectos de desarrollo económico y social de la zona sur; en la reunión participó la secretaria del Trabajo Olga Sosa Ruíz y la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano.

La secretaria Olga Sosa Ruíz destacó que además de las aportaciones del 40% al PIB estatal y cerca del 90% de los empleos formales registrados en la zona sur, las acciones del CIEST en proyectos de agua, seguridad pública e infraestructura de comunicaciones, son muestra del compromiso con la próspera región que es el sur de Tamaulipas.

Además de escuchar las obras públicas, acciones, proyectos y estrategias desarrolladas en la zona sur, enunciadas por parte del ejecutivo estatal, la titular de Trabajo y Previsión Social.

“Se invita a continuar trabajando unidos en importantes actividades de crecimiento económico, como son: el manejo del petróleo y el gas; las actividades de logística, de industria, comercio de exportación y turismo, mismas que generarán inversión, dinamismo, empleo y bienestar” señaló Sosa Ruíz.

Al evento acudieron cámaras y organismos empresariales así como presidente municipal de Tampico, representantes populares y actores que propician la productividad en la zona sur de Tamaulipas.

Related Post