Gobierno de Matamoros intensifica acciones de bacheo en avenidas principales, que fueron afectadas por lluvias

Matamoros, Tam.- El alcalde Mario Alberto López Hernández giró instrucciones a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología para intensificar las acciones de bacheo en las diferentes avenidas y accesos principales que hayan sufrido afectaciones, como resultado de las precipitaciones pluviales que por varios días se registraron en Matamoros.

Samuel Vega García, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología informó que este miércoles, varias cuadrillas de trabajadores salieron a rehabilitar el pavimento dañado en avenidas que tienen gran movilidad vehicular.

Entre las avenidas atendidas este día, destacan: Diego Rivera, Avenida del Niño; Mexicali y Virgilio Garza Ruiz, Leyes de Reforma; Avenida Pedro Cárdenas y Emilio Portes Gil, así como también la Avenida 12 de Marzo y Sendero Nacional.

Mencionó que esos accesos, son los que tienen mayor carga vehicular en la ciudad, por este motivo agregó, se estará trabajando en ellos, a fin de los automovilistas circulen con mayor seguridad.

El funcionario municipal indicó las instrucciones del Presidente Municipal son en el sentido de que las acciones de bacheo en los diferentes puntos de la ciudad sean permanentes y que por ningún motivo se detengan, esto, con el propósito de avanzar lo más pronto posible en la rehabilitación de acceso.

Como se ha venido trabajando desde el inicio de la administración municipal, se da prioridad de atención a las avenidas principales, en virtud de la intensa carga vehicular; posteriormente a los accesos principales de las colonias populares y posteriormente a las calles internas de cada colonia.

Related Post