Son de Diez empresas INDEX Reynosa

Reynosa, Tam.- Dieciséis empresas miembros de INDEX Reynosa recibieron este miércoles el reconocimiento Empresas de Diez Plus, entregado por el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT).

El programa reconoce a empresas por su excelencia en el cumplimiento de sus obligaciones patronales ante el Instituto y que además son líderes dentro de su segmento en diferentes aspectos laborales demostrando el compromiso que tienen con sus trabajadores.

La entrega se realizó en el marco de la sesión ordinaria del Comité de Finanzas que estuvo presidida por Jesus González, Director del Comité de Finanzas de Index Reynosa; Claudio Aquiles Villanueva Vázquez, Delegado Regional del INFONAVIT en Tamaulipas; Marco Antonio Rodríguez López, Gerente de Recaudación Fiscal; y Alvaro Soberon Alanís, Gerente de CESI Reynosa.

Las plantas reconocidas con el distintivo Empresas de Diez Plus deben haber cumplido durante al menos los últimos 10 bimestres con sus aportaciones patronales y mostrar un excelente comportamiento fiscal y jurídico ante el instituto.

Gracias al programa, los trabajadores reciben un beneficio económico por la cantidad equivalente al importe pagado por cuota de administración durante los primeros 12 meses de su crédito.

Ya a principios de este año el INFONAVIT había reconocido a 21 empresas con el mismo distintivo, por lo que ya son 37 las reconocidas hasta ahora.

INDEX Reynosa representa a 132 empresas manufactureras de la región norte de Tamaulipas, que emplean directamente a más de 140 mil personas.

Las empresas beneficiadas durante esta nueva ronda de reconocimientos fueron:

Aptiv Contract Services Tamaulipas, Bard Reynosa, Black & Decker De Reynosa, Copeland Scroll Compresores De Mexico, Corning Optical Communications, Emerpowsys, Emerson Tool And Appliance Company, Erika De Reynosa, Fisher & Paykel Appliances Mexico, Hydro Precision Tubing Reynosa, Invamex, Laird Technologies, Minnesota Rubber Mexico, Nibco De Reynosa, Panasonic Automotive Systems, y Saint-Gobain Abrasivos.

INDEX Reynosa reconoce la responsabilidad de su membresía, lo que permite una importante contribución en la competitividad la industria manufacturera y el bienestar de sus trabajadores.

Related Post