Rescatando Tu Barrio, el programa que llevó Carlos Peña Ortíz a colonia de Reynosa

Por Jaime Aguirre/29-Noviembre-2023

Reynosa, Tam.- Por medio de una comisión conjunta de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios y Dirección de Medio Ambiente, entre otras dependencias, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, llevó hasta la colonia Esfuerzo Nacional, al poniente de la ciudad, el programa «Rescatando Tu Barrio», con el cual el Municipio aplica acciones sanitarias.

«Hay un predio donde la gente tira basura, llantas, todo lo que no les sirve ahí lo dejan», manifestó un residente de la colonia, a quien el Alcalde pidió que de ser posible denuncien ante el Municipio cualquier anomalía que afecte su entorno, para investigar y multar a quienes lo hacen.

«Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos, si detectan a alguien que tire o queme basura en algún predio o la vía pública, denuncien, también es muy importante cuidar el agua, estamos enfrentando una sequía muy grave que afecta a nuestra ciudad», dijo el Presidente Municipal.

Con la participación de los habitantes de este sector, la autoridad municipal activó una serie de trabajos que van encaminados a la limpieza, rescate de áreas verdes, instalación de luminarias, bacheo, atención de peticiones de COMAPA y rehabilitación de parques, entre otros.

Coordinando los trabajos el Alcalde, fue acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social Hidilberta Velázquez Mendoza; el Coordinador de Servicios Públicos Primarios, Eliacib Adiel Leija Garza, funcionarios del Ayuntamiento y por miembros del Cabildo, además de los vecinos de la Esfuerzo Nacional.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post