PRESIDE ALCALDE LALO YÁÑEZ DONACIÓN DE ÁRBOLITOS PARA REFORESTACIÓN

Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de fomentar la conciencia ambiental y contribuir a la sustentabilidad de nuestro entorno, el Gobierno de Río Bravo a cargo del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, dispone acciones para sumar a sectores de nuestra comunidad a plantar un árbol.

La mañana de este jueves, el presidente municipal, acompañado del coordinador de la oficina regional de Conafor, Santos Alonso y personal del Departamento de Desarrollo Rural que preside Carlos Hinojosa y la regidora Raishha Nacianceno, realizó una jornada de donación de árboles, los cuales se entregaron en la explanada de Presidencia Municipal a partir de las 10 de la mañana.

Miembros de comunidades; ciudadanos en general y representantes de instituciones se sumaron a este esfuerzo por plantar un árbol ayudando a preservar el medio ambiente y revertir el cambio climático así como la sequía. Cada uno de ellos recibió por lo menos un ejemplar.

Fueron un total de 200 ejemplares de árboles, tales como encinos, palmas, fresnos y guamúchiles, los que fueron entregados con el único requisito de ser plantados en jardines tanto de hogares como de comunidades e instituciones.

Con más espacios verdes y el rescate de nuestro entorno para un mejor futuro, la transformación de Río Bravo se consolida.

Related Post