Anunció Alcalde Carlos Peña Ortiz la Feria de Servicios INFONAVIT en Reynosa

  • El evento de entrada libre se efectuará el sábado 9 en el Auditorio Municipal.

Por Jaime Aguirre/7-Diciembre-2023

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz dio a conocer este día, jueves 7 de diciembre, la realización de la Feria de Servicios INFONAVIT en esta ciudad, el próximo sábado 9, en el Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa, a partir de las 9:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde con entrada gratuita.

«La mayor venta de casas en la ciudad son de INFONAVIT y quienes se graduaron de la primera generación de Asesores Inmobiliarios nos comentan que están teniendo mucho trabajo y la vivienda en el municipio sigue creciendo», dijo el Alcalde de Reynosa y agradeció el Alcalde la presencia del Delegado Federal del INFONAVIT para dar a conocer los detalles de la Feria.

Como invitado, el Delegado Regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, INFONAVIT, en Tamaulipas, Ing. Claudio Aquiles Villanueva Vázquez, anunció que todos los servicios de la dependencia estarán a disposición de los afiliados y asistentes.

En la exposición, los interesados podrán consultar su saldo a ejercer, estado de cuenta, beneficios al actualizar sus adeudos, cambio de crédito de Veces Salario Mínimo a Pesos, y las opciones que ofrece para sus afiliados.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post