GOBIERNO DE RÍO BRAVO ATIENDE PETICIONES DE REPARACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN NUEVO PROGRESO

Río Bravo, Tam.- Por que las calles más iluminadas son calles más seguras, las cuadrillas de alumbrado del Gobierno de Río Bravo, que encabeza el presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas, realizan labores de mantenimiento de luminarias en diferentes zonas de la Villa de Nuevo Progreso.

Con el propósito de que el alumbrado público permanezca en óptimas condiciones para que los residentes se sientan en armonía, el personal de la Dirección de Servicios Primarios, en atención a peticiones recibidas en la Delegación Municipal, laboró en la calle Coahuila, de la zona Centro, para mantener la zona alumbrada para el turismo que visita la Villa en horario nocturno.

Otra de las zonas atendidas fue la calle Prolongación Mante, en la colonia Ampliación el Músico, donde además de beneficiar a los vecinos también se brinda seguridad a los estudiantes de la Secundaria Técnica 28 Manuel Garza Caballero.

Con esas labores el Gobierno Municipal trabaja para que todas y todos tengamos una mejor visibilidad tanto peatonal como vehicular e inhibir riesgos en la Villa de Nuevo Progreso como en el resto del municipio.

Related Post