El rector Dámaso Anaya entregó los vehículos del sorteo en beneficio del SUTUAT

Ciudad Victoria, Tam.- El MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidió la entrega de tres vehículos que fueron sorteados por la institución con motivo de la conmemoración del 50 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT) y los recientes festejos navideños en beneficio de todo el personal sindicalizado de la casa de estudios.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en la explanada frontal del edificio de la Rectoría, el MVZ Dámaso Anaya expresó su gratitud por la convivencia con los compañeros sindicalizados y extendió sus felicitaciones a los agraciados en los sorteos efectuados con base en el contrato colectivo de trabajo UAT-SUTUAT.

En su mensaje, enfatizó la colaboración ejemplar entre la Universidad y el sindicato, resaltando la importancia de la unión y el trabajo conjunto para alcanzar el bienestar de la comunidad universitaria.

Los afortunados fueron Daniel Alejandro Velázquez Salazar, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, quien resultó ganador con el boleto número 28935; Diana Reyes Guerrero, de la Facultad de Ingeniería Tampico, con el boleto número 104806; y Jesús Cisneros Macías, de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo, con el boleto número 302474.

El evento contó con la presencia del secretario de administración de la UAT, Marco Antonio Batarse Contreras; y el secretario general del SUTUAT, Óscar Valdez Ávila, entre otras autoridades universitarias y del sindicato.

En ese marco, Óscar Valdez Ávila felicitó a los ganadores y reconoció el trabajo que ha emprendido el rector Dámaso Anaya, mediante el cual ha estrechado los lazos con la base laboral universitaria y consolidado la relación entre la institución y su sindicato.

Related Post