En recta final del 2023, Alcalde Mario López sigue cumpliendo compromisos; entrega nuevas pavimentaciones

Matamoros, Tam.- En la recta final del 2023, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, continúo cumpliendo compromisos con los ciudadanos, a quienes entregó nuevas obras de pavimentación con una inversión que supera los 6 millones 500 mil pesos.

En la colonia Francisco Castellanos, este martes el Presidente Municipal entregó la pavimentación asfáltica de la calle Mante, entre Tamaulipas y Matamoros, en la cual se invirtieron más de 4 millones 300 mil pesos.

La citada calle que fue pavimentada en una superficie de 350 metros de largo por 7 metros de ancho, fue atendida por el actual Gobierno Municipal, luego de 48 años de creada la colonia ubicada al sur-oriente de Matamoros.

A nombre de los habitantes, la presidenta de la colonia Gricelda Ferrusca Ortega agradeció al Presidente Municipal porque volteó a ver las necesidades de los vecinos, quienes tenían décadas solicitando la pavimentación del acceso.

Más tarde, el Alcalde Mario López se trasladó a la colonia Ampliación Solidaridad para entregar a los habitantes la pavimentación de la calle Mar de Cortés, entre Mar Adriático y Mar Rojo, en donde se aplicó una inversión superior a los 2 millones 100 mil pesos.

En ambas colonias, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando con intensidad como lo ha venido haciendo desde su primer periodo constitucional, el cual inició en octubre del 2018.

Destacó que en sus dos periodos 20218-2021 y 2021-2024 las obras dejaron de hacerse por capricho de los presidentes de colonia, dando prioridad a pavimentar las calles con mayor movilidad, creando circuitos viales que beneficien a las mayorías y principalmente a los niños cuando que van a las escuelas.

Related Post