FIFA pone a la venta más entradas para la Confederaciones

Zúrich.- A 10 días del comienzo de la Copa Confederaciones de futbol, la FIFA anunció que a partir de este miércoles se colocarán a la venta entradas adicionales para los partidos más demandados del certamen que se jugará en Rusia.

De acuerdo a lo que informó el ente rector, mil localidades adicionales de todas las categorías saldrán a la venta para el partido entre el anfitrión y Portugal, vigente campeón de Europa.

Además, otras 400 localidades se ofrecerán de los encuentros Alemania-Chile, México-Portugal y México-Rusia y en el duelo por el tercer puesto. La compra se podrá hacer a través de la web de la FIFA o en los centros de venta habilitados.

La venta adicional de entradas se da después de que los organizadores locales se quejaran de la escasa demanda que habían tenido las localidades para los aficionados visitantes. En total, el comité organizador informó que había 695 mil entradas disponibles para el certamen entre los campeones de todas las confederaciones, que se jugará entre el 17 de junio y el 2 de julio en cuatro ciudades rusas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *