Emite Secretaría de Administración programa anual de recepción de trámites de Bonos y Becas 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de que el personal gubernamental gestione en tiempo y forma sus solicitudes para los diferentes apoyos, la Secretaría de Administración emitió su programa anual de recepción de trámites de Bonos y Becas 2024.

El registro para solicitar los Bonos del Día del Niño, Día de la Madre y Día del Padre, será del 24 de febrero al 22 de marzo del año en curso, teniendo como requisito el contar con seis meses de antigüedad y presentar acta de nacimiento para el trámite por vez primera. Se debe considerar que el Bono del Día del Niño es para menores de 12 años de edad.

Las fechas para solicitar el Bono de Útiles Escolares será del 1 de julio al 20 de septiembre, presentando la constancia de inscripción al siguiente ciclo escolar. Solo se entregará un bono por servidor público.

El registro para las becas de servidores públicos e hijos será del 1 de julio al 20 de septiembre, para lo cual deberá presentar las calificaciones del año escolar inmediato anterior cumpliendo con un promedio mínimo de 8. Pueden autorizarse tres becas para hijos y una para servidor público.

Para solicitar el Bono de Nivel Académico se requiere la entrega del título o cédula profesional y el registro para su solicitud es del 1 al 20 de noviembre.

Para información adicional o aclaraciones, el servidor público puede comunicarse a las extensiones 44019, 44034, 44036 y 44022, al Departamento de Becas, Bonos y Capacitación de la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración.

Related Post