AQUÍ RÍO BRAVO/ CUMPLEN AÑOS DOS PICUDOS

Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

Pulcra, sin voces discordantes, cero problemas, ni levantamientos; en ese tenor finalizó la jornada de asambleas municipales que realizó por 14 municipios la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional que Titula AIDA ZULEMA FLORES PEÑA.

Las asambleas tuvieron lugar en los siguientes municipios: Tampico, Madero, Altamira, Mier, Díaz Ordaz, Guerrero, Reynosa, El Mante, Gómez Farías, Ocampo, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, González y Llera, en donde se reafirmó la participación, organización, propuestas y unidad de la familia priista.

Son los trabajos previos, de reforzamiento, de cara a la 22 asamblea nacional programada para el 12 de agosto en la Ciudad de México.

Aida Zulema, destacó que en estas asambleas municipales se contó con la presencia de distinguidos priistas como lo son los diputados federales MARÍA ESTHER CAMARGO, MERCEDES DEL CARMEN GUILLÉN VICENTE, MONSERRAT ARCOS, YAHLEEL ABDALA, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, ESDRAS ROMERO.

En esta tercera etapa se integraron las propuestas, la elección de consejeros que habrán de participar en la asamblea estatal el primero de julio en Suelo Victorense; y que se integra también a lo que será la 22 asamblea nacional el doce de agosto.

La Presidenta del Comité Estatal fue invitada por la dirigente de las Mujeres Priistas SUSANA HERNÁNDEZ FLORES, a la colocación de la convocatoria para la reunión que tendrá lugar en Suelo Victorense el próximo 17 de junio, de donde saldrán propuestas y delegados para la asamblea nacional.

PROMOVIENDO Suelo Neolaredense por tierras Guanajuatenses, anduvo el Presidente Municipal ENRIQUE RIVÁS CUÉLLAR, que fue acompañado por miembros del cuerpo edilicio, funcionarios municipales y hombres de la iniciativa privada.

Enrique comentó que esta visita fue con el propósito de fomentar el desarrollo económico y atraer nuevas inversiones al municipio.

Bien cuerpeado estuvo Enrique, ya que lo recibió el ex-Gobernador JUAN MANUEL OLIVA, que además lo acompañó a un recorrido por los parques industriales más importantes de la ciudad de León.

Dijo el Alcalde: “Hicimos un recorrido por tres parques industriales, nos dimos cuenta de los resultados que se daban y visitamos la obra “Puerto Interior” y logramos reunirnos con inversionistas  para invitarlos a que fijen sus ojos en Nuevo Laredo”.

Enrique acompañó a su esposa ADRIANA HERRERA ZÁRATE,  a la inauguración de la entrada principal y sala de espera del Sistema DIF en donde se tuvo una inversión de 168 Mil Pesos.

La Primera Trabajadora Social de Suelo Neolaredense, manifestó que estas adecuaciones son para dar un trato digno y humano a las personas que acuden al DIF.

UN DÍA MUY ajetreado tuvo este martes el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Suelo Riobravense RAÚL GARCÍA VIVIAN, ya que encabezó reuniones con el área técnica y posteriormente con recursos humanos para buscar optimizar recursos y prestar un servicio eficiente a la ciudadanía.

Raúl, sigue duro y dale con la cuestión de optimizar recursos para que el organismo operador tenga finanzas sanas.

Por cierto su programa piloto de recuperación de certera vencida ha sido todo un éxito ya que se han acercado miles de ciudadanos para ponerse al corriente en sus cuentas.

Y acérquese porque dicho programa está por concluir.

TENGA mucho cuidado si va a la unidad deportiva “Las Liebres” en Suelo Riobravense a presenciar algún encuentro deportivo, se están robando las placas de los vehículos.

Un servidor fue una víctima.

COMO LO prometido es deuda, la Primera Trabajadora Social de Suelo Riobravense ROSALVA VIERA, visitó la escuela secundaria técnica número 28 de la Villa de Nuevo Progreso, para entregar un premio a una alumna triunfadora.

La niña JAZMIN CABELLO YAÑEZ, recibió de manos de la Señora de Guajardo, una Tablet por triunfar en el concurso municipal de elaboración de carteles sobre los Derechos de los Niños y Adolescentes.

La señora de Guajardo, dejó bien claro que tanto el Sistema DIF como su esposo el Presidente Municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, estarán muy al pendiente de los niños y adolescentes para su mejor desempeño educativo.

MAÑAN miércoles llega a un año más de vida el Responsable Municipal de la Política Social de Suelo Riobravense, ROBERTO YOLOT FLORES PEÑA.

Nos comentó que la va pasar en el seno familiar, pero me atrevo a decir que puede registrarse alguna sorpresa.

También le arranca una hoja más al calendario el Secretario General de Gobierno CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS.

A ambos un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *