Acercan a los abuelitos victorenses pago de +65

Cd. Victoria, Tam.- Paralelo al desarrollo de programa sociales y el trabajo cotidiano de servicios públicos, el Gobierno de Óscar Almaraz Smer, realiza acciones coordinadas con diversas instancias siendo puente y acercando beneficios a las familias victorenses. En este sentido, esta semana la Presidencia Municipal y la Delegación de Desarrollo Social del Gobierno Federal trabajarán de la mano con 7 mil adultos mayores del padrón de +65.

Se ha dispuesto de un operativo de pago extraordinario para este universo de beneficiarios que su tarjeta bancaria expiró a la fecha 06/17  para que  asistan al Salón «Rincón Del Viejo» ubicado en el fraccionamiento Zozaya a partir de las 9 de la mañana para que en forma cómoda puedan recibir este apoyo.

Este lunes 19 corresponde a las personas cuyos apellidos van de la A a la C, martes 20 de C a la E, miércoles 21 de la E a la G, jueves 22  de la G a la M, Viernes 23 de la M a la O, sábado 24 de la O a la R, lunes 26 dela R a la T y martes 27 dela T a la Z.

Cabe destacar que la gestión del alcalde Oscar Almaraz Smer, ante instancias federales permite beneficios para más de 180 mil victorenses a través de programas como el mencionado, Seguro Popular, Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia, Liconsa, Prospera entre otros.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *